“La habitación de las ahogadas” de Alana Portero

“La habitación de las ahogadas” de Alana Portero

“La habitación de las ahogadas” de Alana Portero

Hoy a las 21:00, nuestra hermana strigita Alana Portero —que en nuestra compañía, además de intérprete, se encarga de la dramaturgia y la dirección— presentará y recitará su último poemario La habitación de las ahogadas en el Aleatorio (C/ Ruiz 7, Madrid).
Como hermanas, manada y jauría, lo cantamos. Allí estaremos, sintiendo la sal en los labios y vestidas de viento negro.

Tenéis toda la información en el evento de Facebook. Además de en la presentación, el libro ya puede adquirirse en la web de Harpo.

Como si no bastase con ser una belleza deliciosa y terrible en sí misma, La habitación de las ahogadas también ha sido la inspiración para dos proyectos fotográficos que nos tocan igualmente dentro del corazón: nuestra iluminadora y escenógrafa Lua Quiroga Paúl y nuestra adorada fotógrafa Marta Huguet han trabajando cada una con nuestra actriz Mar del Valle como modelo, dando a luz unas imágenes que nos arrastran (como exquisito y representativo ejemplo, tenéis la foto que encabeza esta entrada, obra de Marta Huguet). A partir de ahora, os encontraréis con estas fotos si navegáis por las redes de Alana, Mar, Marta y Lua.

Os esperamos esta noche, acunadas por la voz de las que fueron, son y serán. Loados sean los lirios, sagradas y benditas las orquídeas.

 

 

 

About the Author