Menciones, reseñas y agradecimientos

Menciones, reseñas y agradecimientos

Menciones, reseñas y agradecimientos

Pasado el meridiano de enero, ya sólo nos quedan dos funciones de Hambre. Por eso, queríamos agradecer efusivamente el apoyo incondicional que nos estáis brindando: con tres funciones ya hemos tenido dos llenos absolutos, y hemos de decir que la energía que circula cuando se pone una obra con el patio de butacas lleno es incomparable. Gracias al público asistente por ser parte de esto. Gracias por participar en nuestra liturgia de cada noche de sábado y hacerla crecer. Gracias por la energía. Con vosotros apoyando, somos un poco menos pequeñas.

Además de vuestro apoyo presencial, también queremos agradecer las generosísimas palabras que nos estáis dedicando ya sea cara a cara, mediante mensajes privados, tuits, publicaciones en Facebook, sobre soportes digitales o impresos o de cualquier otro modo.

El sábado 9, Julián Castro publicó una magnífica y detallada reseña sobre Hambre en La República Cultural. Todo esfuerzo merece la pena leyendo esas líneas. En STRIGA no podemos sentirnos más entusiasmadas y agradecidos.

Por otra parte, en la web Mahoudrid dedican un generoso espacio y una amabilísima nota a Hambre. Mucha alegría y más agradecimiento.

Tampoco sabemos cómo agradecer a Paula Arenas que nos haya incluido en la edición impresa del periódico 20minutos el viernes 15. Un verdadero empujón promocional y unas palabras realmente generosas. Gracias a Cris M. Dotor por el chivatazo. (PD: imponente nuestra Sére Skuld en la imagen, ¿verdad?)

striga-hambre-20minutos-paula-arenas

Una compañía como la nuestra, independiente y de presupuesto más que limitado, necesita de mucha imaginación y mucha ayuda para poner en pie cualquier montaje, por sencillo o complejo que sea. Por eso, también queremos agradecer al Taller de la increíble Bárbara Almart por acogernos, guiarnos y supervisar la fabricación, modificación y acondicionamiento de nuestro atrezzo y parte del vestuario. También a Diego, de World Real Games, por ceder elementos de atrezzo fundamentales para el montaje y por la difusión. Quede constancia de nuestra deuda con ellos.

No estáis dando muchísimo, nos obsesiona devolveros desde el escenario, aunque sea una mínima parte, tanto calor. Gracias infinitas por todo. Morimos por volver a las tablas este sábado y el que viene para devolveros el apoyo, aunque sea lo último que hagamos.

About the Author

Leave a Reply